Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aumenta demanda de televisores en las casas de empeño

Aumenta demanda de televisores en las casas de empeño
Aumenta demanda de televisores en las casas de empeño

Aumenta demanda de televisores en las casas de empeño.- A pocos días que se inició el ciclo escolar 2020-2021 en su modalidad a distancia, las casas de empeño de Cancún se han visto abarrotadas por padres de familia en busca de televisores y computadoras.

Luego de que mayo y junio fueron los meses más activos para las casas de empeño en cuanto a la recepción de aparatos electrodomésticos y joyería, en las últimas dos semanas las personas que buscan adquirir un televisor.

Sin embargo, según la encargada de una casa de empeño en municipio, las pantallas arriba de 40 pulgadas no están en el interés de los compradores, ya que sus costos superan los siete mil pesos y la economía no les permite realizar estas compras.

Se dio a conocer que la venta de televisores tuvo un incremento de 66 por ciento en lo que va del mes, en comparación con los meses de junio y julio cuando se vendían de 1 a 3 televisores a la semana y ahora apartan hasta cinco.

Los equipos que tienen una mayor demanda son los de 28 y 32 pulgadas con un costo de dos mil 500 a tres mil pesos y tienen de tres a seis meses para liquidarlos, además los televisores siempre son garantía de venta, ya que mucha gente espera la oportunidad para llevarse algo que en una tienda le saldría al doble de precio.

Y aunque las computadoras también tuvieron un incremento, no es tan visible como los televisores, pues el incremento en su demanda solo fue del 20 por ciento, siendo las laptops las de mayor demanda.

Aumenta demanda de televisores en las casas de empeño

Te Puede Interesar: Iniciarán clases a distancia el 24 de agosto, serán transmitidas por TV

Más noticias para leer

Cancún

Continuarán las clases a distancia en Quintana Roo. Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), dieron a conocer este miércoles que del 17 al...

Cancún

Culmina periodo vacacional para estudiantes en Quintana Roo, mañana 13 de abril, regresarán a clases a distancia un promedio de 334 mil 669 alumnos...

Cancún

Con el objetivo de conocer los métodos que profesores y profesoras aplican durante las clases a distancia a causa de la pandemia por Covid-19,...

Cancún

El Instituto Tecnológico de Cancun (ITC) presumió que desde hace años cuentan con una plataforma para clases a distancia de última generación diseñada por...

Anuncios