Connect with us

Cancún

Detienen por abuso sexual a policía municipal de Cancún

Detienen por abuso sexual a policía municipal de Cancún.

Manolo “P”, quien se desempeñaba como policía municipal, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, luego de tener pruebas suficientes por su participación en un ataque sexual contra uno de sus familiares, los hechos ocurrieron desde 2012.

TE PUEDE INTERESAR: SCJN a favor de aborto en caso de violación

Detienen por abuso sexual a policía municipal de Cancún

Tras la denuncia de la víctima, los agentes de investigación iniciaron el proceso para obtener mayor información y pruebas del caso.

Fue así que la tarde del miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la detención del elemento municipal; esto se dio en el bulevar Kukulcán, Zona Hotelera.

Detienen por abuso sexual a policía municipal de Cancún; fue acusado por uno de sus familiares. los hechos datan del 2012.

Se explicó que el detenido aprovechó que vivía en el mismo domicilio que la menor en Villas del Mar, por lo que aprovechaba los momentos a solas para abusar sexualmente de su víctima, hasta el momento de la denuncia.

Luego de que Manolo fue certificado por el médico legista, los elementos ministeriales lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso), en donde quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

PUEDES LEER:

Sentenciado a 17 años de cárcel por violación

Escrito por

Abre la Fiscalía investigación por agresión policiaca a turistas en playa Mamita’s

Playa del Carmen

Sale de prisión otra borgista acusada de peculado

Chetumal

En Playa del Carmen vinculan a proceso a dos implicados en una ejecución

Playa del Carmen

Detienen a tres personas durante un cateo por narcomenudeo en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect