Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Roban por boquete a tienda Elektra de la Portillo

Roban por boquete a tienda Elektra de la Portillo.

Cancún, Quintana Roo.- Mediante un boquete en el techo, ladrones lograron entrar a un Elektra de la avenida José López Portillo, en donde roban un cuantioso botín.

Cerca de las 8:50 de la mañana, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo en la tienda Elektra, en donde se encuentra una sucursal de Banco Azteca, ubicada en la Región 94, manzana 100 de Cancún.

Iban por los cajeros

Ladrones entran por el techo a la tienda Elektra de la Portillo y al parecer lograron vaciar dos cajeros autromáticos en la tienda de la Región 90 .

Ladrones entran por el techo a la tienda Elektra de la Portillo y al parecer lograron vaciar dos cajeros autromáticos en la tienda de la Región 90 .

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte, y observaron a simple vista que los dos cajeros automáticos de Banco Azteca, que se encuentran al interior, estaban abiertos.

Al revisar el establecimiento, se percataron de que la tienda no fue abierta y que al parecer los ladrones habían ingresado a través de un boquetazo en el techo, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial y a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Boquetazo a Elektra

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con el gerente de la tienda, pues al parecer, la bóveda del Banco Azteca también habría sido abierta.

La tienda permaneció cerrada durante toda la mañana y el personal de seguridad privada dijo que desconocía si se abriría más tarde, pues no sabían cuánto tiempo llevaría al gerente realizar el arqueo para descubrir el monto del robo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abren boquete y roban medio millón de pesos en joyería y tienda

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Anuncios