Connect with us

Cancún

Roban por boquete a tienda Elektra de la Portillo

Roban por boquete a tienda Elektra de la Portillo.

Cancún, Quintana Roo.- Mediante un boquete en el techo, ladrones lograron entrar a un Elektra de la avenida José López Portillo, en donde roban un cuantioso botín.

Cerca de las 8:50 de la mañana, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo en la tienda Elektra, en donde se encuentra una sucursal de Banco Azteca, ubicada en la Región 94, manzana 100 de Cancún.

Iban por los cajeros

Ladrones entran por el techo a la tienda Elektra de la Portillo y al parecer lograron vaciar dos cajeros autromáticos en la tienda de la Región 90 .

Ladrones entran por el techo a la tienda Elektra de la Portillo y al parecer lograron vaciar dos cajeros autromáticos en la tienda de la Región 90 .

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte, y observaron a simple vista que los dos cajeros automáticos de Banco Azteca, que se encuentran al interior, estaban abiertos.

Al revisar el establecimiento, se percataron de que la tienda no fue abierta y que al parecer los ladrones habían ingresado a través de un boquetazo en el techo, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial y a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Boquetazo a Elektra

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con el gerente de la tienda, pues al parecer, la bóveda del Banco Azteca también habría sido abierta.

La tienda permaneció cerrada durante toda la mañana y el personal de seguridad privada dijo que desconocía si se abriría más tarde, pues no sabían cuánto tiempo llevaría al gerente realizar el arqueo para descubrir el monto del robo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abren boquete y roban medio millón de pesos en joyería y tienda

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano

Se robaron a su hermano y lo encuentra 32 años después

Virales

Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE

Video: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar un conductor

Internacional

Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán

Abuelito de 89 años muere tras recibir golpiza durante un asalto

Yucatán

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel. Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel.

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect