Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Venden en Cancún supuestos billetes clonados de $1000 y $200


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En una página de Facebook, en la publicación de un usuario en Cancún se ofrecen billetes clonados de mil y 200 pesos y de “excelente calidad”, mediante pedido telefónico.

Venden en Cancún billetes clonados de $1000 y $200

Un usuario identificado con el nombre de “Amador”, ofrece dinero falso, pero solo a personas serias e interesadas, no curiosas.

Para cualquier información del “negocio” ofrece un número celular con clave de la Ciudad de México, para que la contacten los interesados en comprar dinero falso.

A la vista, el papel moneda falso es muy similar a los billetes de mil y 200 pesos y podrían pasar desapercibido en comercios.

Venden en Cancún billetes clonados de $1000 y $200; en una página de Facebook, un usuario ofrece el papel moneda sólo a personas serias e interesadas.

Venden en Cancún billetes clonados de $1000 y $200; en una página de Facebook, un usuario ofrece el papel moneda sólo a personas serias e interesadas.

Severas sanciones a quien falsifique o utilice papel moneda falso

El Código Federal Penal sanciona con cinco a 12 años de prisión y hasta 500 días de multa los delitos de falsificación, alteración y distribución de la moneda nacional, de acuerdo con los artículos 234 y 235.

A pesar de lo anterior, este año se han disparado los casos de dinero falso detectado en distintos estados del país. Entre ellos Quintana Roo, sobre todo en las zonas rurales.

Es un delito federal falsificar o utilizar papel moneda falso.

Es un delito federal falsificar o utilizar papel moneda falso.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que durante 2018 se captaron en circulación más de 475 mil billetes falsos por un monto equivalente a 122 millones de pesos.

Con respecto a las denominaciones, los billetes de 200 pesos son los más falsificados, seguidos de los de 100 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Cae banda de estafadores de billetes falsos de mil pesos

Realidad aumentada en los nuevos billetes de 200 y 500 pesos

Mujer encuentra 7 mil dólares en un abrigo de segunda mano

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Cancún

Propietarios de tiendas minoristas en varias super manzanas de la ciudad de Cancún, denunciaron en exclusiva a Turquesa News a un presunto falsificador que...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Anuncios