Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detienen a sujeto con una porción de marihuana en Chetumal

Detienen a sujeto con una porción de marihuana en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco  detuvieron  en la Calzada Veracruz, entre Benjamin Hill y Valentín Gómez Farías, a un sujeto que tenía en su poder marihuana.

Le hallan mariguana en una revisión policial

Durante los recorridos, la Policía Municipal divisó a un sujeto que al ver a la unidad, se puso nervioso y salió corriendo.

De inmediato fue interceptado y se le realiza una inspección corporal, encontrándosele un pequeño envoltorio de hierba seca con características similares a la marihuana dentro de su bolsa de su pantalón, por lo que se le aseguró y trasladó ante el juez calificador en turno.

El sujeto trató de huir a policías municipales, por lo que al ser interceptado para una revisión de rutina, se halló en su poder marihuana.

Decomisan 350 gramos de cocaína a sujeto

Wilberth “N” fue detenido por Policías Municipales cuando tenía en su poder 350 gramos de cocaína.

La detención ocurrió cuando los agentes municipales realizaban sus recorridos de vigilancia y notaron que en la calle Curacao con Constituyentes, un hombre corría llevando una mochila, por lo que fue interceptado.

El sujeto argumentó que estaba siguiendo a su pareja sentimental con quien tuvo  una discusión minutos antes.

Sin embargo, debido a su actitud sospechosa se le practicó una revisión, encontrándole una bolsa con cocaína, cuyo peso posterior arrojó 350 gramos.

En otra detención, policías municipales lograron detener a un sujeto que llevaba 350 gramos de cocaína.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así eran los invernaderos de marihuana que encontraron en Quintana Roo

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La frase popular “te voa macheteá hijo de…”, ha sido tomada como una referencia poco halagadora para la población de Tabasco, señalados en el...

Anuncios