Detienen a sujeto con una porción de marihuana en Chetumal

Detienen a sujeto con una porción de marihuana en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco  detuvieron  en la Calzada Veracruz, entre Benjamin Hill y Valentín Gómez Farías, a un sujeto que tenía en su poder marihuana.

Le hallan mariguana en una revisión policial

Durante los recorridos, la Policía Municipal divisó a un sujeto que al ver a la unidad, se puso nervioso y salió corriendo.

De inmediato fue interceptado y se le realiza una inspección corporal, encontrándosele un pequeño envoltorio de hierba seca con características similares a la marihuana dentro de su bolsa de su pantalón, por lo que se le aseguró y trasladó ante el juez calificador en turno.

El sujeto trató de huir a policías municipales, por lo que al ser interceptado para una revisión de rutina, se halló en su poder marihuana.

Decomisan 350 gramos de cocaína a sujeto

Wilberth “N” fue detenido por Policías Municipales cuando tenía en su poder 350 gramos de cocaína.

La detención ocurrió cuando los agentes municipales realizaban sus recorridos de vigilancia y notaron que en la calle Curacao con Constituyentes, un hombre corría llevando una mochila, por lo que fue interceptado.

El sujeto argumentó que estaba siguiendo a su pareja sentimental con quien tuvo  una discusión minutos antes.

Sin embargo, debido a su actitud sospechosa se le practicó una revisión, encontrándole una bolsa con cocaína, cuyo peso posterior arrojó 350 gramos.

En otra detención, policías municipales lograron detener a un sujeto que llevaba 350 gramos de cocaína.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así eran los invernaderos de marihuana que encontraron en Quintana Roo

Comentarios

Abraham Cohuó

Reportero

Reportero de nota roja en el Sur de Quintana Roo; colaborador de los noticieros radiofónicos Informativo Turquesa e In Turquesa.