Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Estudiantes de CECyTe presentan intoxicación e infecciones por la falta de higiene de la cooperativa

Intoxicación (2)

Estudiantes del plantel CECyTE denunciaron que ante la mala calidad y la falta de higiene de los alimentos que venden en la cooperativa, se han presentado casos de intoxicación e infecciones estomacales.

Los alumnos denunciaron que a pesar de que se ha reportado a los directivos no han tomado cartas en el asunto y se continúa la venta de alimentos que ponen en riesgo la salud del alumnado.

Se registran varios casos de intoxicación por ingerir alimentos de la cooperativa del plantel

Señalaron que se han registrado varios casos de salmonela, infección estomacal, el último caso dijeron se presentó este jueves cuando una alumno compro una ensalada de verduras, el cual le causo una severa intoxicación.

Intoxicación (2)

Intoxicación presentada en uno de los alumnos

Los estudiantes señalaron que los alimentos que venden en la comparativa, no cuenta con la higiene necesaria y la calidad, pues dijeron que no pasan de  tortas frías, hot-dog fríos, hamburguesas frías, refrescos calientes y entre otras cosas secas no pasan.

Alumnos piden tomar cartas sobre el asunto

Los alumnos hicieron un llamado a las autoridades de salud, para que realicen las verificaciones necesarias, y en su caso que se corrijan las anomalías que se presenten, pues dijeron que los alumnos son los que sufren los riesgos de salud.

 

 

 

También te puede interesar: Presentan queja contra área administrativa de la fiscalía general de Chetumal

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Alimentos que te pueden ayudar para tener mucha energía al despertar. Cada vez que despiertas, ¿te levantas con mucha energía o sientes que tienes...

México

Hasta el martes 13 de abril regresan los alumnos a clases; alistan puente. Tras dos semanas de vacaciones por Semana Santa, las cuales iniciaron...

Anuncios