Connect with us

Chetumal

Perpetra  exalumno robo en el CBTA 11

Perpetra  exalumno robo en el CBTA 11.

Chetumal, Quintana Roo.- Ya fueron ubicados los presuntos responsables del robo registrado ayer en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 11.

Se trata de un exalumno identificado como J.R.G., al cual el taxista identificado como J.A. señaló como quien le había contratado para un servicio y no sabía que se trataba de robo.

Exalumno perpetra robo

Ayer, R.H.M.G. salió de su oficina por la mañana a una junta de trabajo. Al retornar vio forzada la chapa de la puerta y la faltaban tres tarjetas de crédito y un frigobar.

Y es que en cuestión de horas las tarjetas fueron vaciadas al pagar en una tienda departamental y una gasolinera, pues el propietario no las canceló.

Hubo una testigo

De acuerdo a los agentes ministeriales, las tarjetas pasan desapercibidas, pero no así el frigobar, pues alguien debió darse cuenta cuando era sacado del lugar y transportado al taxi, en el cual supuestamente se los llevó.

Una alumna señaló haber visto que un exestudiante subió el refrigerador a un taxi.

Eso llevó a la ubicación de los dos sujetos.

Mediante justicia alternativa se resolverá este caso y el responsable no irá a prisión.

Un exalumno identificado como J.R.G., contrata a un taxista para poder cometer su fechoría en las instalaciones del CBTA 11 de Chetumal.

Un exalumno identificado como J.R.G., contrata a un taxista para poder cometer su fechoría en las instalaciones del CBTA 11 de Chetumal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudiantes de Lázaro Cárdenas inician registro en universidad promovida por AMLO

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano

Se robaron a su hermano y lo encuentra 32 años después

Virales

Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE

Video: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar un conductor

Internacional

Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán

Abuelito de 89 años muere tras recibir golpiza durante un asalto

Yucatán

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel. Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel.

Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect