Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Perpetra  exalumno robo en el CBTA 11

Perpetra  exalumno robo en el CBTA 11.

Chetumal, Quintana Roo.- Ya fueron ubicados los presuntos responsables del robo registrado ayer en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 11.

Se trata de un exalumno identificado como J.R.G., al cual el taxista identificado como J.A. señaló como quien le había contratado para un servicio y no sabía que se trataba de robo.

Exalumno perpetra robo

Ayer, R.H.M.G. salió de su oficina por la mañana a una junta de trabajo. Al retornar vio forzada la chapa de la puerta y la faltaban tres tarjetas de crédito y un frigobar.

Y es que en cuestión de horas las tarjetas fueron vaciadas al pagar en una tienda departamental y una gasolinera, pues el propietario no las canceló.

Hubo una testigo

De acuerdo a los agentes ministeriales, las tarjetas pasan desapercibidas, pero no así el frigobar, pues alguien debió darse cuenta cuando era sacado del lugar y transportado al taxi, en el cual supuestamente se los llevó.

Una alumna señaló haber visto que un exestudiante subió el refrigerador a un taxi.

Eso llevó a la ubicación de los dos sujetos.

Mediante justicia alternativa se resolverá este caso y el responsable no irá a prisión.

Un exalumno identificado como J.R.G., contrata a un taxista para poder cometer su fechoría en las instalaciones del CBTA 11 de Chetumal.

Un exalumno identificado como J.R.G., contrata a un taxista para poder cometer su fechoría en las instalaciones del CBTA 11 de Chetumal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudiantes de Lázaro Cárdenas inician registro en universidad promovida por AMLO

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Anuncios