Chetumal, Quintana Roo.- Una mujer que paseaba a su mascota, un perro Pomerania, prácticamente se la roban de las manos unos sujetos que viajaban en un acto compacto; el robo del “perrhijo” se registró en una colonia de Chetumal.
Los hechos fueron reportados anoche al teléfono de emergencias 911, por la dueña de la fina mascota, Elisa S, quien dijo que cuando paseaba a su perrito por avenida Javier Rojo Gómez, con Emilio Portes Gil, de la colonia Miraflores en Chetumal, cuando al llegar al cruce de las calles mencionadas, un auto compacto se detuvo frente a ella.
Mujer se queda sin «perrhijo»
De esta unidad, que identificó como un Atos, color rojo con terminación 420 en las placas, bajó un sujeto que intempestivamente le arrebató de las manos a su cachorro para luego subirse al automóvil para darse a la fuga por la avenida 4 de marzo.
Dijo que ella entró en pánico y al reaccionar fue que se comunicó con la Policía.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva para tomar dato de lo sucedido y dar las características de la unidad en donde escaparon los roba mascotas, para tratar de dar con su paradero.
Ya más calmada de los nervios, Elisa indicó que su mascota tiene un valor aproximado de 20 mil pesos, pero que para ella vale más la vida de su compañero con el que ya se encariñó por el tiempo que han compartido juntos.
TE RECOMENDAMOS LEER: Facebook YA prohíbe la venta de mascotas