Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se incendia la palapa de un restaurante

Se incendia la palapa de un restaurante.
Se incendia la palapa de un restaurante.

Por un supuesto cortocircuito se incendió la palapa de un restaurante en la colonia Casitas de Chetumal; fue necesaria la intervención del personal de bomberos para sofocar las llamas que causaron daños cuantiosos.

Se incendia la palapa de un restaurante

La construcción de guano y madera estaba en un segundo nivel de un comercio, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, entre Camelias y Justo Sierra.

El lugar era una fonda de antojitos mexicanos y comenzó a arder alrededor de las siete de la noche, lo que provocó que se movilizaran al lugar los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se incendia la palapa de un restaurante; aparente cortocircuito fue la causa del siniestro en un negocio de la colonia Casitas de Chetumal.

Se incendia la palapa de un restaurante; aparente cortocircuito fue la causa del siniestro en un negocio de la colonia Casitas de Chetumal.

También fue necesario el apoyo de los elementos de Tránsito que cerraron las calles aledañas, así como de una ambulancia del UREM por si se requería el traslado de algún lesionado, hecho que afortunadamente no sucedió.

Cortocircuito pudo ser el origen del incendio en palapa

Tras 15 minutos de combatir las llamas, los “vulcanos” lograron extinguir el siniestro para hacer el recuento de los daños y las posibles causas del incendio, que todo apunta que se trató de un cortocircuito.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/chetumal/video-goteros-atacan-de-nuevo-incendian-otro-vehiculo-en-chetumal/

https://turquesanews.mx/chetumal/incendian-otro-vehiculo-en-chetumal-van-12-en-el-ano/

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios