Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así fue el último adiós de La Parka en Hermosillo Sonora

Así fue el último adiós de La Parca en Hermosillo Sonora
Así fue el último adiós de La Parca en Hermosillo Sonora

Así fue el último adiós de La Parka en Hermosillo Sonora.- El mítico ídolo de la lucha libre mexicana, la leyenda Jesús Humberto Huerta Escoboza, “La Parka”, hizo su último recorrido por las calles de Hermosillo, Sonora, su tierra, su marcha fúnbre recorrió Villa de Seris, en donde vivió durante su infancia y en el famoso gimnasio de box Cancha 4, donde fueron sus primeros pasos en el deporte que lo consagró.

El cuerpo de “La Parka” partió de la Funeraria San Martín acompañado de su familia alrededor de las 14:30 horas, hacia la colonia Villas de Seris, en un cortejo lleno de grandes personajes de la lucha libre y del deporte.

En su recorrido final, "La Parka" visitó el gimnasio donde fueron sus orígenes: La Cancha 4

En su recorrido final, “La Parka” visitó el gimnasio donde fueron sus orígenes: La Cancha 4

Humberto Huerta Escoboza perdió su última batalla el sábado 11 de enero en un hospital de Hermosillo, después de una convalecencia de meses producto de las lesiones sufridas en un encuentro en octubre del 2019.

La historia de “La Parka” comenzó en 1987 cuando personificó en el ring al Bello Sexy, después a Karis La Momia y el 15 de julio de 1996 -por primera vez- se enfundó en el personaje que lo inmortalizó y lo puso en los corazones de todos los fanáticos de la lucha libre: La Parka.

Ésta tarde del este lunes 13 de enero, sus admiradores lo esperaban en la Cancha 4, lugar que lo vió entrenar una y otra vez, para lograr convertirse en esa leyenda mundial de los encordados, en ese centrodeportivo estuvo sólo unos minutos, pues luego su cuerpo fue trasladado de regreso a la funeraria para ser cremado.

"La Parka" quedará en los anales de la lucha libre mexicana como una leyenda inmortal.

“La Parka” quedará en los anales de la lucha libre mexicana como una leyenda inmortal.

 

Al gladiador, de prolifica descendencia le sobreviven 14 hijos de edades entre 11 y 35 años de edad en varias familias, “La Parka” soñaba con reunirlos a todos a convivir, pero no lo logró.

Hoy sus hijos comentan entristecidos que han tomado con calma su partida, pero valoran lo que les dejó como legado: hacer las cosas con pasión y ser auténtico, así fue con La Parka, siempre era él mismo, un gran ídolo.

Así fue el último adiós de La Parka en Hermosillo Sonora

Te Puede Interesar: Murió La Parka el mundo de la lucha libre de luto

Con Información de: ElImparcial

Más noticias para leer

Deportes

Sale a la luz el plan secreto de La Parka.- Recientemente se dio a conocer que el luchador partió de este mundo dejando una...

Deportes

Se cumple un año del fallecimiento de La Parka; así era su rostro.- El luchador que entregó su vida como La Parka, cumple un...

Deportes

Diablos Rojos del Toluca rindieron gran homenaje a La Parka.- Los Diablos Rojos del Toluca dieron el último adiós con un emotivo homenaje al...

Deportes

Rostro de la Parka quedó al descubierto luego de su muerte.- Un sinfín de peleas sin que los luchadores le arrebataran la máscara y...

Anuncios