Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?
¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?- Tras revelarse que el deportista quiere ser alcalde, surge la duda respecto a su incógnita.

Recientemente se ha dado a conocer que posiblemente uno de los personajes deportivos que aparecerán en la boleta electoral del próximo 6 de junio será Blue Demon Jr.

De esta forma, el enmascarado que hace unos meses cumplió 35 años como profesional y que porta una de las máscaras más importantes de la lucha libre mexicana, quiere ser alcalde de la Gustavo A. Madero.

¿Te interesa?: Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Al parecer, ser gladiador no es un impedimento para intentar ocupar un puesto como político, dado que se lanzará como candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

“A mí siempre me habían utilizado para la foto; cuando uno quería trabajar por el bien de la gente, solo me hacían a un lado y escogían a otras personas, eso me pasó en dos ocasiones. Esta vez pensé que me hablaban para lo mismo y la sorpresa fue diferente, pues me hablaban para ir por un cargo y apoyar a la gente públicamente, porque yo tengo un historial de ayuda con mis recursos que nunca he hecho público. Si puedo hacer algo por mi gente, la que me vio nacer, pues… por qué no hacerlo”, expresó el luchador.

Además, referente a su preparación como político, Blue Demon Jr. admitió lo siguiente:

“La primera pregunta que me hicieron cuando entré a esto fue si estaba preparado… tampoco estaba preparado cuando inicié de luchador; yo siempre me he rodeado de los mejores y le aprendo a los mejores, No soy un neófito, conozco, tengo mis ideales y tengo mis inclinaciones políticas. Además, cualquier político, en estos momentos, preparado o no preparado, se va a enfrentar a situaciones totalmente distintas y va a tener que improvisar y aprender, probar si funciona una cosa u otra; esta elección es muy importante, porque realmente es una nueva forma de elegir y gobernar por la situación que estamos viviendo”, agregó.

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?

Finalmente, en relación a su emblemática máscara que es una de las más cotizadas del pancracio azteca, el gladiador explicó que no será necesario quitarse su tapa, puesto que sólo deberá mostrar su rostro a las autoridades del INE, pero podrá fungir en el cargo como Blue Demon Jr, pues de hecho así aparecerá en la boleta de las próximas elecciones.

Blue Demon Jr. cambia los rings por la política

Blue Demon Jr. cambia los rings por la política

“No, nos permiten, justamente el INAI nos guarda nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE, también tenemos un apartado a la hora el que hacemos el registro, que dice alias o el mote, entonces va a ser Blue Demon el que va a estar en la boleta electoral”, puntualizó.

Ficha

Edad: 54 años
Experiencia: 35 años como luchador profesional
Grado de estudios: Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos
Partido: Redes Sociales Progresistas
Alcaldía: Gustavo A. Madero.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Blue Demon Jr. ha confirmado que Tenoch Huerta no será considerado como protagonista en la película que se realizará para exaltar la leyenda de...

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Anuncios