Escribe la noticia que buscas

Deportes

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?
¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?- Tras revelarse que el deportista quiere ser alcalde, surge la duda respecto a su incógnita.

Recientemente se ha dado a conocer que posiblemente uno de los personajes deportivos que aparecerán en la boleta electoral del próximo 6 de junio será Blue Demon Jr.

De esta forma, el enmascarado que hace unos meses cumplió 35 años como profesional y que porta una de las máscaras más importantes de la lucha libre mexicana, quiere ser alcalde de la Gustavo A. Madero.

¿Te interesa?: Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Al parecer, ser gladiador no es un impedimento para intentar ocupar un puesto como político, dado que se lanzará como candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

“A mí siempre me habían utilizado para la foto; cuando uno quería trabajar por el bien de la gente, solo me hacían a un lado y escogían a otras personas, eso me pasó en dos ocasiones. Esta vez pensé que me hablaban para lo mismo y la sorpresa fue diferente, pues me hablaban para ir por un cargo y apoyar a la gente públicamente, porque yo tengo un historial de ayuda con mis recursos que nunca he hecho público. Si puedo hacer algo por mi gente, la que me vio nacer, pues… por qué no hacerlo”, expresó el luchador.

Además, referente a su preparación como político, Blue Demon Jr. admitió lo siguiente:

“La primera pregunta que me hicieron cuando entré a esto fue si estaba preparado… tampoco estaba preparado cuando inicié de luchador; yo siempre me he rodeado de los mejores y le aprendo a los mejores, No soy un neófito, conozco, tengo mis ideales y tengo mis inclinaciones políticas. Además, cualquier político, en estos momentos, preparado o no preparado, se va a enfrentar a situaciones totalmente distintas y va a tener que improvisar y aprender, probar si funciona una cosa u otra; esta elección es muy importante, porque realmente es una nueva forma de elegir y gobernar por la situación que estamos viviendo”, agregó.

¿Blue Demon Jr. podrá usar máscara si gana como alcalde?

Finalmente, en relación a su emblemática máscara que es una de las más cotizadas del pancracio azteca, el gladiador explicó que no será necesario quitarse su tapa, puesto que sólo deberá mostrar su rostro a las autoridades del INE, pero podrá fungir en el cargo como Blue Demon Jr, pues de hecho así aparecerá en la boleta de las próximas elecciones.

Blue Demon Jr. cambia los rings por la política

Blue Demon Jr. cambia los rings por la política

“No, nos permiten, justamente el INAI nos guarda nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE, también tenemos un apartado a la hora el que hacemos el registro, que dice alias o el mote, entonces va a ser Blue Demon el que va a estar en la boleta electoral”, puntualizó.

Ficha

Edad: 54 años
Experiencia: 35 años como luchador profesional
Grado de estudios: Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos
Partido: Redes Sociales Progresistas
Alcaldía: Gustavo A. Madero.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Deportes

El pancracio mexicano está de luto por la muerte de Súper Muñeco. Fue a través de las redes sociales, que la Lucha Libre AAA...

Deportes

¡INSÓLITO! Así se vivió el sismo en plena función de Lucha Libre.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se encontraba ofreciendo su tradicional...

Deportes

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del histórico luchador José Luis Alvarado Nieves, conocido en el pancracio como ‘Súper Porky’ o ‘Brazo...

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...