Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, habla del duelo de Semifinales

Gerardo 'Kampa' Ruiz, habla del duelo de Semifinales

El arquero de los Potros de Hierro del Atlante, Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, habló del duelo de las Semifinales de Ida en el Ascenso MX. Los Azulgranas se enfrentarán al Atlético de San Luis.

Sí, sin duda que va a ser muy interesante. Un partido muy complicado seguramente, todo lo que conlleva un partido de Semifinal.“, dijo Kampa.

TAL VEZ TE INTERESE: “Llegar a la gran final, es la meta principal”: Escobar

El guardameta aseguró que el partido contra el Atlético de San Luis no será fácil, pues son un justo rival de Semifinales. Sin embargo, asegura que los Potros mostrarán su mejor versión.

Es un rival digno de estar en la misma instancia que nosotros. Un rival que va a ser muy duro, pero bueno, nosotros vamos a sacar nuestra mejor versión y poder salir adelante en el primer partido.“, declaró Ruiz.

TAL VEZ TE INTERESE: “Trataremos de esta temporada llegar a lo más alto”: Fernández

En cuánto a las fortalezas de los Azulgranas, Kampa comentó que el Atlante se ha caracterizado por jugarle al tú por tú a los rivales. Añade que espera que el equipo obtenga un buen resultado.

Creo que nuestro equipo se ha caracterizado por jugar de igual a igual. tanto de local como de visita y bueno, esta no va a ser la excepción. Vamos a buscar sacar un buen resultado y salir adelante des el primer partido.“, declaró el arquero.

TAL VEZ TE INTERESE: Ascenso MX: Atlante enfrentará a Atlético de San Luis en Semifinales

‘Kampa’ Ruiz habla del partido contra Atlético de San Luis

Gerardo Ruiz sabe que esta no será una tarea fácil, pero confía en las habilidades del Atlante para sacar el resultado favorable.

Lo vamos a enfrentar con mucha responsabilidad, sabiendo que es un rival muy, muy complicado. Una cancha que va a ser muy complicada, pero bueno, haciendo nuestro futbol yo creo que podemos sacar un buen resultado.“, dijo Gerardo.

Finalmente, el portero reconoce que los Potros de Hierro han mejorado en la defensa, además, asegura que esta noche sacarán la mejor versión del equipo Atlantista.

Nos hemos hecho fuertes defensivamente y bueno, sin duda que vamos a sacar la mejor parte y la mejor versión de nosotros en todos los sentidos de la cancha.“, sentencia el Kampa Ruiz.

TAL VEZ TE INTERESE: Así llegó el Atlante a la Liguilla del Apertura 2018

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Liga MX: Pumas empieza a remontar ¿habrá “cruzazuleada”?.- El verbo cruzazulear es un derivado usual en el periodismo deportivo mexicano que alude a una situación determinada...

Anuncios