Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resultados de la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Resultados de la Jornada 10 del Clausura 2019

La Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX llegó a su fin. Esta semana nos brindó resultados interesantes, además de que el torneo está estrenado Líder. La Fiera de León derrotó a Lobos BUAP y una combinación de resultados lo tienen en la cima de la Tabla General.

A su vez, tras 10 fechas del Clausura 2019, los Gallos Blancos de Querétaro no pueden salir del sótano de la clasificación. En cuando al Clásico Regio, Tigres y Monterrey dividieron unidades con un empate 1-1.

Este último resultado le dio el liderato al León. Además, ahora el equipo de Ignacio Ambriz se colocó como la Mejor Ofensiva con 23 goles y la Mejor Defensiva al recibir sólo 6 goles. Cabe destacar que el conjunto no conoce la derrota desde la Jornada 3 de la Liga MX.

Resultados de la Jornada 10 del Clausura 2019 en la Liga MX

De acuerdo a la Revista Digital de la Liga MX, estos son los datos que nos dejaron los Resultados de la Jornada 10 en el Clausura 2019 del Máximo Circuito del balompié mexicano, tras las acciones del fin de semana.

Pese al empate, los del Puerto ya acumulan 20 fechas en la Liga MX sin conocer la victoria. Por otro lado, Julio César Furch le anotó un gol por primera vez, al equipo lo que trajo a la Liga MX en el 2015.

Los Rojinegros del Atlas hilaron su quinta derrota, lo que costó la destitución de Guillermo Hoyos. En cuando a Cruz Azul, sacó un triunfo del Estadio Jalisco tras casi 3 años. La ultima ocasión que habían ganado en dicho terreno, fue el 19 de marzo del 2016, cuando se impusieron por el mismo marcador que en esta Jornada 10.

Los Tuzos del Pachuca no pierden en casa ante los Xolos. A su vez, los visitantes vieron cortada su racha de triunfos en la Liga MX.

Las Águilas le quitaron el invicto al Chelís, tras su regreso al banquillo de los poblanos. Puebla llevaba 324 minutos sin recibir gol, racha que Córdova cortó el sábado pasado.

Los Rayados llegan a cinco partidos consecutivos sin poder quedarse con el triunfo en el Clásico Regio. Por su parte, los Tigres cortaron la racha de seis triunfos al hilo.

La última vez que Ricardo La Volpe pisó el terreno de juego como DT, fue el pasado 06 de mayo, cuando dirigía a las Águilas. Ahora, en su regreso, su equipo rescató un punto ante un Necaxa que este Clausura 2019 superó los puntos realizados en el Apertura 2018.

Con un empate sin goles, Cardozo llegó a 200 partidos en la Liga MX, con un racha de 72 triunfos, 52 empates y 71 derrotas. A su vez, los Gallos Blancos dejaron ir la oportunidad de salir del sótano de la Tabla General.

Morelia llega a siete partidos sin conocer la victoria, sin embargo, hicieron el gol más rápido en la historia del equipo y el más rápido que le anotan a los Pumas. Por otro lado, Alfredo Saldívar llegó a 10 penales atajados con los Pumas.

Siete victorias al hilo para el León, además, se mantienen invictos como visitantes. En cuanto a los Lobos BUAP, mantienen su paso irregular por el torneo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los resultados de la Jornada 9 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios