Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resultados de la Jornada 13 del Clausura 2019

Liga MX: Resultados de la Jornada 13 del Clausura 2019

Culminaron las acciones de la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX, aquí te dejamos todos los resultados que se vivieron esta fecha. Destaca la racha histórica de León, pues hilaron su décima victoria consecutiva.

Tras 13 fechas, León marcha como la Mejor Ofensiva del Clausura 2019, pues cuentan con 30 goles a favor. También son la Mejor Defensiva, con 9 goles en contra. Además, el goleador del torneo es Ángel Mena, con 11 goles y un promedio de anotar cada 97 minutos.

‘La Fiera’ mantiene el liderato y en fondo de la Tabla General, se encuentran los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se encuentran matemáticamente descendidos desde la Jornada 11.

Resultados de la Jornada 13 en la Liga MX Clausura 2019

Veracruz 0-1 Atlas (Ver resumen completo).

Los Rojinegros no ganaban en Veracruz desde el 15 de marzo del 2014. En esa ocasión, se impusieron por la mínima diferencia con la anotación  de Maikon Leite.

Puebla 1-1 Morelia (Ver resumen completo).

La Monarquía llegó a cinco partidos sin perder ante ‘La Franja’, con una racha de tres victorias y dos empates.

Cruz Azul 3-0 Querétaro (Ver resumen completo).

Por cuarto partido consecutivo, Milton Cargalio anotó con la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Tigres 2-0 Pumas (Ver resumen completo).

Con el doblete, Julián Quiñones llegó a 21 goles en la Liga MX, además, sumó su séptimo doblete.

León 2-1 Necaxa (Ver resumen completo).

León igualó la racha histórica de 10 juegos ganados de manera consecutiva. Sumaron 32 unidades y, con los resultados de la Jornada 13, son el líder solitario de la competencia.

Chivas 0-1 Lobos BUAP (Ver resumen completo).

Palencia llegó a 30 partidos al frente de los Licántropos; durante dicho tiempo lleva 10 victorias, 6 empates y 14 derrotas.

Xolos 3-2 América (Ver resumen completo).

De las 17 ocasiones en las se han enfrentado estos equipos (en la Liga MX y en la Copa MX), el Xolaje jamás le marcó más de un gol; marca que rompieron este fin de semana.

Toluca 5-1 Monterrey (Ver resumen completo).

El 29 de septiembre del 2013, los Diablos golearon al Atlante 7-1, desde esa fecha no anotaban cinco goles o más en el mismo partido.

Santos 0-0 Pachuca (Ver resumen completo).

Los Tuzos llegaron a 8 partidos sin ganar en calidad de visitante. Por su parte, los Guerreros acumulan 5 fechas sin ganar, sumando en sus resultados 2 empates y 3 derrotas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los resultados de la Jornada 12 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios