Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Captan a la inalcanzable Dua Lipa comiendo taquitos en México

Captan a la inalcanzable Dua Lipa comiendo taquitos en México
Captan a la inalcanzable Dua Lipa comiendo taquitos en México

La fulgurante estrella del pop británica Dua Lipa, considerada inalcanzable por millones de sus fans, fue captada comiendo taquitos en varios restaurantes de México, país donde se presentará en un concierto en el Foro Sol de CDMX.

Dua Lipa llegó a las tierras chilangas acompañada del diseñador Simon Porte Jacquemus, llegó un par de días antes de su concierto y pese a su imagen de estrella inalcanzable, aprovechó para pasearse por varios lugares y los tacos fueron su punto mas importante.

Te Puede Interesar: Dua Lipa asiste a boda de blanco y opaca a los novios

La intérprete de Don’t Start Now “ya se la sabe” en la CDMX, ya que ha estado en la metrópoli para vacacionar, trabajar y comer, comer tacos…para lo cual realizó un “tour” en varios restaurantes.

La hermosa artista de origen albanoKosovar llegó a México como parte de su gira por Latinoamérica Future Nostalgia, y visitó una de las cocinas más famosas: la de Frida Kahlo, pues acudió a la Casa Azul en Coyoacán, donde tomó fotografías de obras como Viva la vida, la última pintura de la artista mexicana.

La cantante se encuentra hospedada en el hotel Four Seasons sobre avenida de la Reforma, donde grandes multitudes la han acompañado en la entrada, también ha compartido momentos en varios establecimientos de comida.

Para saborear la comida mexicana Dua Lipa visitó, Contramar, a donde fue este martes por la tarde asistió con su equipo y con Simon Porte Jacquemus, ahí también fue seguida por una multitud que le pidió autógrafos.

El restaurante está ubicado en la colonia Roma, se especializa en comida de mar, con platos como filetes, camarones, pulpo a las brasas, el más caro es de camarones al tequila o al ajillo por 685 pesos.

Sirven aguachiles de 285 a 435 pesos, con opciones variadas: verde de camarón, rojo de callo, de caracol, campechano, de tuna, de erizo, almeja roja.

Asimismo, hay tacos de 200 a 300 pesos, como salteados de camarón, pulpo, pescado estilo Ensenada, de camarón estilo Ensenada, carnitas de pulpo, esmedregal al pastor, charal y más.

Captan a la inalcanzable Dua Lipa comiendo taquitos en México

Con Información de Agencias

México

El dueño de una taqueria en la alcaldía Miguel Hidalgo, amagó y amenazó con degollar a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)...

Entretenimiento

Dua Lipa en su visita a México a causado enorme sensación por parte de sus fans, sin embargo, fue objeto de criticas cuando pateo...

Entretenimiento

Dua Lipa se presentó el pasado miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su tour “Future Nostalgia Tour”....

México

Los festejos de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de Mexico en la CDMX, sobre todo en la parte que...