Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto sucedió en el capítulo 5 temporada 8 de ´Game of Thrones´

Esto sucedió en el capítulo 5 temporada 8 de ´Game of Thrones´

El tan esperado momento del capítulo 5 de la serie ´Game of Thrones´ llegó a su fin, el cual estuvo lleno de momentos inesperados.

Todo inició cuando Varys escribía una carta en la que plasma toda la verdad acerca de Jon Snow, sin embargo en ese momento una niña lo interrumpe.

Tyrion busca a Daenerys y le dice que hay algo que debe saber y ella contesta que alguien la traicionó refiriéndose a Jon.

Grey Worm y Daenerys conversan

Grey Worm y Daenerys conversan y ella le entrega la última posesión de Missandei , el cual lo avienta al fuego y Jon los interrumpe.

Posteriormente Daenerys le ordena a Grey Worm que preparen a los Inmaculados y que zarpen hacia King’s Landing, Tyrion intenta convencerla de que no lo haga.

Tyrion comprende que si logra que Daenerys llegue al trono sin derramar sangre, tal vez muestre misericordia por él.

Daenerys y Drogon, entran a la ciudad los dothraki

Mientras, los dos ejércitos siguen a la espera, Daenerys y Drogon, entran a la ciudad los dothrakis, los Inmaculados y el ejército de Jon.

También te puede interesar: Esto sucedió en el capítulo 4 de ´Game of Thrones´

Jaime está malherido e intenta ir por su espada, yen ese momento Euron llega por detrás y le clava el cuchillo en el otro costado y le dice que es su fin, pero Jaime logra enterrarle su arma en el estómago.

El Sabueso los espera en escaleras y el  grupo que cuidaba a Cersei van a pelear

El Sabueso los espera en escaleras y el  grupo que cuidaba a Cersei van a pelear contra el Sabueso, pero él los vence.

Arya se aleja del fuego, pero la mujer y la niña no lo logran y ambas quedan calcinadas.

Finalmente y tras el ataque de Daenerys y Drogon, muchas personas perdieron la vida; Arya estuvo a punto de morir a causa de todas las personas que pasaron sobre ella.

Con información de: ´Milenio´

Más noticias para leer

Entretenimiento

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría...

Entretenimiento

La actriz de Game of Thrones, quien interpretó a Ros, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson y a su ex manager Tony Ciulla, por...

Entretenimiento

¿Puedes creer que han pasado 10 años desde que se estrenó la serie ‘Game of Thrones’? George R. R. Martin nos habla de su libro Fuego y Sangre,...

Entretenimiento

HBO ya confirmó que habrá una serie derivada de Game of Thrones, la cual será House of the Dragon, pero recientemente informó que está...

Anuncios