Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harán episodio de Game of Thrones en México

Harán episodio de Game of Thrones en México

Con la finalidad de satisfacer a los fans mexicanos de la serie de televisión, Game of Thrones se ha anunciado que se grabará uno de los finales alternativos en México.

 

A través de la cuenta de twitter de la serie fue donde se anunció la noticia que sería como un regalo de navidad para los fanáticos mexicanos.

 

Cuenta de twitter de la serie dando la noticia.

 

Fans mexicanos esperando que lleguen los actores de la serie.

 

También te puede interesar:  “Amantes de Game of Thrones necesitarán terapia tras ver el final”

 

Con todo y que hay un gran hermetismo sobre cuál será el final de la serie incluso entre parte del elenco, David Benioff, uno de los guionistas y productores de la serie dijo que la decisión ha sido tomada al ver la expectativa que ha generado el tan ansiado y esperado desenlace de la historia.

 

La producción tiene pensado grabar en una locación que sería el Castillo de Chapultepec donde hace dos días camiones de HBO han comenzado a llevar el equipo para poder filmar la escena.

 

Camión de HBO con el equipo para grabar la serie.

 

Se tiene previsto que se filmen las escenas entre esta semana y la próxima, fechas en las que la Ciudad de México está vacía por la época decembrina.

 

Se han bloqueados accesos al Bosque en la segunda sección y la entrada principal al Castillo de Chapultepec por policías del gobierno de la ciudad.

 

Así que prepárense fans mexicanos de Game of Thrones que les va a encantar esta gran sorpresa que le tienen preparado los productores de la exitosa serie.

 

Ah verdad, ¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar! Feliz Día de los Inocentes.

 

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Entretenimiento

Game of Thrones tendría otra precuela y estaría basado sobre la conquista de Westeros por parte de Aegon I Targaryen la cual se estrenaría...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Anuncios