Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Platanito” se disculpa por chiste sobre feminicidio de Debanhi

"Platanito" se disculpa por chiste sobre feminicidio de Debanhi
"Platanito" se disculpa por chiste sobre feminicidio de Debanhi

El comediante Sergio Verdusco, mejor conocido como “Platanito”, utilizó sus redes sociales para disculparse por el chiste que realizó sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

“Platanito” reconoció que cometió un error, al realizar dicho chiste, ya que resulta hiriente y sumamente doloroso para la sociedad mexicana, en especial para las mujeres.

“En una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro, de un tema inapropiado, un tema hiriente y sensible, sobre todo para la sociedad mexicana y en especial para todas las mujeres”, dijo.

"Platanito" se disculpa por chiste sobre feminicidio de Debanhi

El comediante resaltó que como padre de familia le preocupa la situación de violencia que se vive en el país, sobre todo, respecto al tema de los feminicidios.

Aseguró que cada vez que sus hijos y familia salen a la calle, le preocupa la posibilidad de que no vuelvan a casa.

“Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

‘Platanito’ finalizó su video con una disculpa, donde aceptó que no debió de tocar el tema de Debanhi y usarlo a modo de chiste.

“Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, agregó.

Te podría interesar: Thalía mandó mensaje a Shakira tras supuestos insultos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, reveló entre lagrimas que está a un paso de pisar la cárcel, por hacer un chiste sobre el...

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso ‘Platanito’, se quitó el maquillaje para ofrecer una disculpa pública a los papás de Debanhi Escobar por...

Entretenimiento

Después de que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, publicara dos videos con la finalidad de disculparse por un chiste fuera de lugar que...

Entretenimiento

Tras difundirse en redes sociales un video donde el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito hace una broma sobre la muerte de Debanhi...

Anuncios