Connect with us

Entretenimiento

Reina Isabel felicita a todos los padres de su familia menos a Harry

Reina Isabel felicita a todos los padres de su familia menos a Harry

Reina Isabel felicita a todos los padres de su familia menos a Harry. La monarca utilizó sus perfiles oficiales de redes sociales, para felicitar ampliamente a todos los integrantes de su familia que son padres, menos a su nieto Harry, papá de Archie.

La Reina Isabel II de Inglaterra ha empleado su cuenta de Instagram para realizar una bella felicitación por el Día del Padre para su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y a su nieto, el Príncipe William, Duque de Cambridge, sin incluir al Príncipe Harry, quien a inicios de año decidió salir de la Corona, junto con su esposa Meghan Markle, conmocionando al pueblo inglés.

Puedes leer también: Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II

Este domingo 21 de junio, la monarca compartió una serie de tiernas imágenes de antaño, de su esposo junto a los cuatro hijos que tuvieron juntos, los príncipes Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, deseándoles a él, a sus hijos y a todos sus seguidores un gran día.

Reina Isabel felicita a todos los padres de su familia menos a Harry

Rápidamente la publicación se llenó con miles de comentarios y felicitaciones para el Duque de Edimburgo y también para sus hijos y nietos, pues todos ellos también ya se convirtieron en padres, alcanzando más de 245 mil me gusta y casi 600 comentarios a tan solo unas horas de su publicación.

De igual manera, la monarca del pueblo británico compartió una fotografía en la que ella aparece muy feliz y sonriente junto al mayor de sus nietos, el Príncipe William, deseándole un muy feliz cumpleaños, pues este 21 de junio, el heredero al trono también celebra sus 38 años.

Cabe mencionar que en ningún momento, la soberana mencionó a su nieto Harry, lo que sus seguidores no pudieron evitar notar, desatando otra serie de rumores sobre la supuesta mala relación que mantienen con ellos tras su salida de la Corona y su mudanza a Los Ángeles, Estados Unidos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Beatriz de York se casa en secreto con Edoardo Mapelli Mozzi

Entretenimiento

Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II

Entretenimiento

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños

Entretenimiento

La Reina Isabel ll teme por su vida, podría tener coronavirus ¡Realeza en peligro!

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect