Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Samadhi Zendejas revela las secuelas que le dejó interpretar a ‘Jenni Rivera’

Samadhi Zendejas revela las secuelas que le dejó interpretar a ‘Jenni Rivera’
Samadhi Zendejas revela las secuelas que le dejó interpretar a ‘Jenni Rivera’

En entrevista para el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz, Samadhi Zendejas contó un poco sobre cómo le dieron la noticia que iba a interpretar a ‘Jenni Rivera’ en la bioserie ‘Mariposa de Barrio’, personaje que a la fecha le cambió la vida.

Aunado a ello, Samadhi reveló que este proyecto fue todo un reto porque tuvo que subir más de 30 kilos, algo que en su momento no le costó trabajo.

Sin embargo, al término de la bioserie, Zendejas se enfrentó a una dura lucha, pues hizo varias dietas para regresar a su peso, algo que le afectó en su periodo, e incluso le salieron muchas estrías porque su piel se estiró mucho.

Actualmente, gracias a una buena alimentación y ejercicio está mejor que nunca, y no sólo físicamente, sino también en cuanto a su salud.

Cabe mencionar que Sama, como le dicen de cariño, ya había tomado la decisión de retirarse del medio artístico, pero esta oportunidad de darle vida a Rivera, la hizo retomar su verdadera pasión, la actuación.

 

Samadhi Zendejas  da catedra de amor propio

La actriz contó que en su momento creyó que jamás le darían oportunidad a actrices curvy o morenas, pero cuando la llamaron para hacer a Jenni Rivera se sintió muy emocionada, aunque con un gran reto a cuestas que tuvo que aprender a sobrellevar.

Te puede interesar: Hija menor de Jenni Rivera incursiona en el modelaje curvy

Samadhi Zendejas reveló que ha sido complicado para ella mantenerse en su peso y que no le es posible dejar el gimnasio porque sabe que es muy fácil volver a subir de peso. En su momento dijo que esta transición la llevó a quererse más y querer su cuerpo.

La actriz dijo que este fue el momento ideal para demostrar que no solo era un cuerpo, sino que también dio a conocer que era talentosa sin tener que cumplir con los estándares de belleza. Aunque eso sí, dijo que pasó de pesar 59 kilos a 89.

Te puede interesar: Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alejandro Speitzer

“El subir me hizo tener más confianza en mi,  es muy tonto. Cuando me vi, me vi curvy. Me dije ‘perfecta ya no me van a ver’, entonces me enfoqué en el talento, en demostrar mi actuación”, contó Samadhi.

Entre los estragos que sufrió la joven de 27 años están las marcas en la piel, que ahora le cuesta mucho perder peso, tiene que hacerse demasiados tratamientos estéticos; pero al mismo tiempo, eso la dejó amarse de manera más honesta y sincera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Samadhi Zendejas se reencontró con la prensa luego de enviar un contundente mensaje a Horacio Pancheri, quien a través de las redes sociales aparentemente...

Entretenimiento

Luego del polémico mensaje que Samadhi Zendejas recibió por parte de e Horacio Pancheri, la cantante Danna Paola salió en defensa de la actriz....

Entretenimiento

Horacio Pancheri aseguró que su cuenta fue hackeada luego de que dijera que  la actriz e influencer Samadhi Zendejas es fea en su cuenta...

Entretenimiento

El actor, Horacio Pancheri, se volvió tendencia en redes sociales por haberle faltado al respeto a su excompañera de telenovelas, Samadhi Zendejas. Fue a...

Anuncios