Connect with us

Internacional

Hallan restos de la soldado Vanessa Guillén

Hallan restos de la soldado Vanessa Guillén

Hallan restos de la soldado Vanessa Guillén.- Hoy miércoles se dio a conocer que, durante la búsqueda de Vanessa Guillén, hija de migrantes zacatecanos y soldado de Estados Unidos, se encontraron restos humanos que podrían corresponder a su cuerpo.

Hallan restos de la soldado Vanessa Guillén

Sin embargo, a pesar de que los huesos no han sido oficialmente identificados, Tim Miller, director de Texas EquuSearch, declaró: “la búsqueda de Vanessa ha terminado”.

A su vez, medios internacionales reportaron que los restos fueron encontrados cerca del río León, en el condado de Bell, Texas.

Para realizar este operativo se requirió el apoyo del Comando de Investigación Criminal (CDI) y del Buró Federal de Investigaciones (FBI), quienes confirmaron el hallazgo.

De igual forma, el portavoz de CDI, Chris Grey, confirmó que se encontraron osamentas cerca de la vereda del río, aunque detalló que todavía necesitan realizar los exámenes forenses para confirmar la identidad.

Vanessa Guillén es hija de padres originarios de Río Grande, Zacatecas, quienes desde abril buscan a su hija, quien, al parecer, sufría acoso por parte de uno de los altos mandos del Ejército.

Te recomendamos: Televisa despide a Yordi Rosado y le quita su programa por crisis

La mujer desaparecida tenía 20 años y desde el 22 de abril no se sabe de ella. El único dato que se investigó fue que la vieron en el estacionamiento del Cuartel General del Escuadrón de Ingenieros Regionales del Tercer Regimiento de Caballería, en Fort Hood, Texas.

Lo extraño fue que Guillén dejó las llaves de su auto, además de la de su habitación en el cuartel, su tarjeta de identificación y la billetera, en la sala de armas, donde trabajaba.

Con información de El Diario de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Activan alerta amber; desaparece jovencita de 13 años en Mérida

Yucatán

Solicitan ayuda para encontrar a menor desaparecida en Umán

Yucatán

Localizan a la alumna de secundaria de Mérida en Campeche con su primo

Yucatán

Cepillín busca a familiar desaparecida a través de redes sociales

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect