Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer se intoxica por comer ceviche y queda en coma

Mujer se intoxica por comer ceviche y queda en coma

Una mujer quedó en coma tras comer un ceviche que supuestamente tenía algún químico como un pesticida o raticida.

La mujer se intoxicó por comer un ceviche en un local de Huancayo, Perú, sin embargo no fue la única persona que sufrió intoxicación, ya que diez personas que la acompañaron al local consumieron igual el alimento.

No obstante, la intoxicación de Carmerín de 24 años de edad, se complicó demasiado, porque pasaron algunas horas y la mujer entró en un estado de coma.

Mujer se intoxica por comer ceviche

Según el noticiero de Perú 90 Mediodía, los clientes del local indicaron que el pescado que comieron estaba en mal estado, debido a que sintieron un sabor amargo al consumir el plato de ceviche.

Cabe destacar que entre las personas que consumieron el ceviche, estaban tres menores de edad quienes se fueron diagnosticados por una intoxicación severa.

Te puede interesar: Catedral de Notre Dame cerrará acceso al público

Mujer se intoxica y queda en coma

Mujer se intoxica por comer ceviche y queda en coma

Mujer se intoxica por comer ceviche y queda en coma

La mujer y las personas que estaban intoxicadas fueron llevadas al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

Varias personas presentaban náuseas, dolores abdominales e incluso desmayos, sin embargo nada se comparaba a como se sentía Carmerín por estar en coma.

Los médicos les aplicaron suero y les realizaron lavados gástricos para poder quitarles la intoxicación, sin embargo se dieron cuenta que la situación de la mujer era algo grave, no obstante indicaron que su diagnóstico es reservado.

“Hay la sospecha de que los alimentos pudieron ser contaminados con algún químico. La paciente se encuentra con diagnóstico reservado, afirmó el médico que atendió a Carmerín.

Autoridades locales investigan el caso y de ser corroborada la acusación, los dueños del negocio serán denunciados por atentar contra la salud pública.

Te puede interesar: Mujer se truena el cuello y termina con derrame cerebral

 

 

 

Más noticias para leer

México

¡Alarmante! Se intoxican 73 personas en Chiapas tras fumigación. Luego de que el Ayuntamiento de Tecpatán, Chiapas, realizará fumigación domiciliaria en la cabecera municipal,...

Chetumal

Ante la denuncia pública de una supuesta intoxicación múltiple de comensales por ingerir alimentos en descomposición en un restaurante de Chetumal, la Comisión Federal...

México

DAN ALERTA MASIVA POR INTOXICACIÓN DE QUESO.- Un total de 21 personas, originarias de Choix, Sinaloa, presentaron malestares debido a que consumieron queso y...

Internacional

Aproximadamente treinta personas se intoxicaron por una fuga de amoniaco, la cual provocó que surgiera una nube tóxica en uno de los suburbios que...

Anuncios