Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Tiroteo en escuela deja al menos siete estudiantes heridos

Tiroteo en escuela deja al menos siete estudiantes heridos

Un tiroteo en la STEM  School, escuela ubicada en el Condado de Douglas, Colorado, en Estados Unidos, dejó al menos siete estudiantes heridos.

Autoridades locales y federales acordonaron la zona con un dispositivo de seguridad. Asimismo, indicaron que hay dos sospechosos quienes fueron puestos bajo custodia.

No obstante, las autoridades afirmaron que están en la búsqueda de un tercer sospechoso que irrumpió en las instalaciones de la escuela para disparar a los estudiantes.

Tiroteo deja siete estudiantes heridos

Tiroteo deja siete estudiantes heridos 

Un tiroteo en la STEM  School, escuela ubicada en el Condado de Douglas, Colorado, en Estados Unidos, dejó al menos siete estudiantes heridos.

El departamento del sheriff del condado de Douglas, Colorado, informó en Twitter que a la 1:53 el departamento de recursos humanos en la escuela recibió una llamada en la que indicaban que sujetos armados estaban disparando en las instalaciones.

Las autoridades indicaron que los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, sin embargo no pudieron indicar el estado de salud de los estudiantes.

La subalguacil del Condado de Douglas, Nicholson Kluth, le pidió a los estudiantes que fueron testigos del ataque, que proporcionen información a las autoridades, “los que sepan algo, que lo digan”, afirmó.

Tiroteo en escuela estudiantes Condado de Douglas

Tiroteo en escuela deja al menos siete estudiantes heridos.

“La respuesta fue inmediata por parte de oficiales asignados a escuelas y de las patrullas. Cuando los oficiales llegaron, todavía escucharon disparos y creemos que se les disparó a ellos”, agregó Nicholson Kluth.

“He estado aquí por 30 años. He visto muchas cosas. Pero esta comunidad es tranquila. Esto es inusual para nosotros”, indicó.

“Múltiples agencias del orden respondieron de conjunto y recorren todavía el edificio hasta estar seguros de que ya no hay sospechosos activos”, concluyó la subalguacil.

Te puede interesar: Reciben ancianos por error paquete con 10 millones de dólares, en drogas

 

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios