Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Aplicarán en JMM segunda dosis de Pfizer y Sinovac para 18 a 29 años

Aplicarán en JMM segunda dosis de Pfizer y Sinovac para 18 a 29 años.
Aplicarán en JMM segunda dosis de Pfizer y Sinovac para 18 a 29 años.

Aplicarán en JMM segunda dosis de Pfizer y Sinovac para 18 a 29 años. El próximo lunes 6 de septiembre dará inicio la campaña de vacunación para la aplicación de segunda dosis contra el Covid-19 de Pfizer y Sinovac en el domo de San Juan del municipio de José María Morelos.

Esta campaña se estará realizando del 6 al 10 de septiembre, de 8 am a 6 pm, en donde se dotarán 6 mil 300 biológicos de Pfizer y mil de Sinovac.

La aplicación de la segunda dosis es exclusiva para las personas de 18 a 29 años que se administraron la primera dosis.

Clarita Vázquez Chan, directora del Hospital Integral de José María Morelos, mencionó que probablemente exista la posibilidad de una jornada de vacunación para las personas que no alcanzaron la primera dosis.

Aplicarán en JMM segunda dosis de Pfizer y Sinovac para 18 a 29 años; son 7 mil 300 vacunas que se aplicarán del 6 al 10 de septiembre: Clarita Vázquez.

Aplicarán en JMM segunda dosis de Pfizer y Sinovac para 18 a 29 años; son 7 mil 300 vacunas que se aplicarán del 6 al 10 de septiembre: Clarita Vázquez.

Al término de la aplicación de segundas dosis de 18 a 29 años y de 30 a 39 años de edad, con las que se terminaría en el municipio el Plan Nacional de Vacunación que establece la Secretaría de Salud.

Posteriormente, se realizarán las gestiones correspondientes para una campaña de vacunación para el rezago de la población.

Clarita Vázquez dijo que en coordinación con el Departamento de Epidemiología se confirmó que las personas que se enferman de gravedad son las que no han recibido el biológico.

El municipio de JMM aún se encuentra en semáforo naranja y va en aumento los contagios de Covid-19; por ello es importante la aplicación del biológico contra el Covid-19.

PUEDES LEER: Detectan primer caso de covid-19 en escuela de Quintana Roo

Más noticias para leer

Salud

Inicia Moderna ensayos de su vacuna de refuerzo específicamente contra Ómicron. Gracias al avance de las farmacéuticas, ahora Moderna anunció este miércoles que ha...

Cancún

Ya hay fecha para vacuna de refuerzo a maestros de Quintana Roo. Del 17 al 19 de enero será la jornada de vacunación de...

Salud

Alista Pfizer y Moderna vacuna contra Ómicron; quedaría para marzo. Hasta el momento se ha dado a conocer que surgió una nueva variante del...

Internacional

¡Por fin! Autorizan la píldora Pfizer contra covid-19. Tras surgir la pandemia del coronavirus, poco después salió la vacuna; diferentes farmacéuticas sacaron sus dosis...

Anuncios