Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas policías participan en un curso de arme, desarme y tiro

En Lázaro Cárdenas policías participan en un curso de arme, desarme y tiro.
En Lázaro Cárdenas policías participan en un curso de arme, desarme y tiro.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Lázaro Cárdenas, participaron en un curso de arme, desarme y tiro policial, que tiene como finalidad de dar las herramientas para que presten un mejor servicio a la ciudadanía.

El titular de la dependencia, Elías Góngora Chimal, informó que participarán 120 elementos divididos en grupos de 40, que será del 13 al 15 de abril, y será de manera teórica y práctica en un terreno aledaño de Kantunilkín.

De igual forma, agradeció el apoyo que brindan las autoridades correspondientes para tener a una Policía mejor preparada, que será en beneficio de la población en general.

Góngora Chimal agregó que el encargado de los talleres es el instructor de la Academia del estado, el comandante Nelson Martín Correa.

PUEDES LEER: Nombran a nuevo titular de Protección Civil en Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Anuncios