Escribe la noticia que buscas

México

Disparan contra familia y matan a matrimonio en Michoacán

Disparan contra familia y matan a matrimonio en Michoacán
Disparan contra familia y matan a matrimonio en Michoacán

Pese a la numerosa presencia militar y de fuerzas de seguridad civiles en Michoacán, la violencia no se detiene y este pasado miércoles sumó a tres personas mas a la lista de asesinados además de una mujer lesionada cuando sicarios disparan contra una familia.

Sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra el conductor de un taxi y una familia que viajaban en el vehículo, ataque en el que la pareja de esposos perdieron la vida, mientras la hija del matrimonio resultó lesionada.

Te Puede Interesar: Participa Semar en Ejercicio Multinacional RIMPAC 2022

De acuerdo a los primeros informes, el ataque ocurrió fue durante la noche del pasado miércoles cuando en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes sobre una agresión a tiros en la carretera que conduce de Tamándaro a la Tenencia de La Planta, en esta demarcación de Jacona.

Por lo cual de inmediato se desplegaron varias unidades de uniformados de la Policía Municipal, Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes se desplazaron hasta el sitio del reporte.

En el lugar, los agentes localizaron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con rótulos del «Sitio Radio Taxi Plus Zamora» marcado con el número económico 18 y placas M-459-LBA del Servicio Público, a los cuatro ocupantes con heridas de bala.

Debido a lo cual procedieron a asegurar la escena y solicitar el apoyo de paramédicos, quienes llegaron poco después en una ambulancia de Protección Civil Municipal, y procedieron a atender a las víctimas.

Tras la revisión de los baleados, los paramédicos confirmaron el deceso del taxista de nombre de Raúl, así como del señor Martín I., H., y de su esposa María Elena M., G., ambos de 57 años de edad, los cuales eran vecinos en la Tenencia de La Planta.

De la misma manera, los socorristas auxiliaron a Rocío I., M., de 29 años de edad e hija de la pareja, la cual fue trasladada a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora, para recibir atención médica de dos lesiones de bala que presentaba en el brazo izquierdo.

Aunque los uniformados realizaron un patrullaje en busca de los perpetradores, no se logró detener a ninguna persona relacionada a los hechos, por lo cual hasta el momento se ignora el móvil del múltiple crimen, la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Disparan contra familia y matan a matrimonio en Michoacán

Con Información de Agencias

Cancún

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutados a balazos, fueron localizados esta noche tirados a la orilla del libramiento de la autopista...

México

Tras la cadena de sismos que han estado sacudiendo al estado de Michoacán, el último de ellos la mañana de este viernes, se han...

Isla Mujeres

Una pareja de un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos a las puertas de un domicilio en la colonia Privanza de la...

Playa del Carmen

Un violento ataque a balazos realizado por sicarios en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Del Sol del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) dejó...