Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Survivor México 2021: Aranza Carreiro habría planeado su eliminación por compromisos laborales

Survivor México 2021: Aranza Carreiro habría planeado su eliminación por compromisos laborales
Survivor México 2021: Aranza Carreiro habría planeado su eliminación por compromisos laborales

La semana se especuló que ‘Survivor México’, en su segunda temporada se alargaría nueve semanas más, por lo que se espera que finalice a mediados de agosto. Al conocer la noticia, varios supervivientes habrían tomado muy mal la noticia pues el contrato que firmaron únicamente fue por tres meses y muchos de ellos ya tienen compromisos sociales y laborales.

El rumor más fuerte fue hacia Aranza Carreiro, una de las favoritas del público para ganar la segunda temporada del reality show más extremo de la televisión en México, fue que al enterarse de que el programa se alargaría nueve semanas más, de inmediato pidió a la producción organizar su salida, pues ella no podía estar más tiempo en República Dominicana.

Por ello, algunos canales de YouTube de cuentas de spoilers, rumoran que la producción acordó que Aranza Carreiro se dejara ganar en el duelo de eliminación.

Y ahora, se cree que la actriz se dejó ganar porque en una semana es la premier y alfombra roja de la serie que grabó hace un tiempo: ‘La Muchacha que Limpia’, que produce y lanzará la plataforma HBO.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Jorge Ortín se entera de la muerte de su madre

Será este domingo 20 de junio que por fin se estrene la serie por la plataforma de HBO que narra la vida de Felipe, el hijo de Rosa (Damayanti Quintanar), quien necesita ser operado del corazón y, para poder brindarle los cuidados necesarios, la mujer tiene dos trabajos simultáneos; uno en una fábrica de químicos, y otro como personal de limpieza.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Conoce al eliminado de esta semana y los nuevos planes para el reality

Posteriormente, el 29 de junio se lanzará la serie mexicana para toda la región de Latinoamérica y el proyecto está conformado por 8 episodios, que serán lanzados, cada uno de ellos, durante los fines de semana.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Anuncios