Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desaparece familia completa en Playa del Carmen

Desaparece familia completa en Playa del Carmen
Desaparece familia completa en Playa del Carmen

Sin que exista hasta el momento el mas mínimo indicio de su ubicación, una familia completa integrada por una mujer de 41 años y sus tres hijos menores de edad, fueron reportados como desaparecidos en Playa Del Carmen, la mujer desaparece con sus hijas luego de que acudieron a vacacionar por Semana Santa.

La familia, que viajó desde Monterrey desde hace tres días para pasar en este destino el periodo vacacional religioso, fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que no se tuviera ninguna noticia mas de ellos.

Te Puede Interesar: Reportan a dos adolescentes desaparecidas en Playa Del Carmen

Ante la denuncia de su desaparición, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitieron alertas de Protocolo Alba para las mujer, sus dos hijas y su hijo, todos ellos menores de edad.

La ultima vez que la familia fue vista, fue el sábado nueve de abril en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) lugar donde vacacionaban, un día después, el domingo, fue reportada su desaparición.

 

En las alertas de Protocolo Alba emitidas, se solicita el apoyo para localizar a Fátima Ibarra Vázquez de 41 años, así como para sus hijos: María Julia Aldape Ibarra de 14 años, Miranda Paulina Aldape Ibarra de 11 años y Julio Santiago Aldape Ibarra de 17 meses.

Hasta el momento, la única pista que presuntamente se tiene, es que presuntamente el esposo de esta mujer habría tenido una diferencia con el, tres días antes de su desaparición, según lo explicado por la presidenta municipal de Playa Del Carmen Lili Campos Miranda.

Sin embargo, no se indica si este hombre esta en proceso de investigación o detenido, y por el momento, las desapariciones de estas tres mujeres y el bebé, forman parte de la estadística de este municipio marcado por numerosas desapariciones de adolescentes.

Muchas de las cuales han sido localizadas, pero también ha habido casos terribles como el de una pequeñita secuestrada y asesinada por un vecino que posteriormente la enterró en el patio de su propio domicilio.

Casos que se suman a varios sonoros casos de violencia en el destino, los cuales al ocurrir en lugares sumamente conocidos como el parque temático Xcaret o Playa Mamitas, han catapultado de manera negativa el nombre de Playa Del Carmen.

Desaparece familia completa en Playa del Carmen

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11...

Anuncios