Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Vinculan a proceso a tres imputados de robo en Playa del Carmen

Vinculan a proceso a tres imputados de robo en Playa del Carmen.
Vinculan a proceso a tres imputados de robo en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, como resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por Fiscales del Ministerio Público, se logró que un juez dictara auto de vinculación a proceso contra Alexander “F”, William “H” y Blanca “C”, por el delito de robo relacionado con la carpeta administrativa 62/2020, en hechos ocurridos en Playa del Carmen municipio de Solidaridad.

Vinculan a proceso a tres imputados de robo en Playa del Carmen

Esta determinación judicial se decretó luego de que dos hombres y una mujer probablemente participaron en el robo de más de un millón de pesos a una persona al salir de una institución crediticia.

Las primeras investigaciones refieren que los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 115, y fue interceptada por los imputados, quienes tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron del maletín que contenía el dinero.

Tras ser sorprendidos y perseguidos por parte de policías estatales, dos hombres y una mujer fueron detenidos; además se les aseguraron dos armas de fuego y un automóvil, en el cual pretendían escapar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho sustentado en investigaciones técnico jurídicas, dictámenes periciales y en estricto apego a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

PUEDES LEER: Detiene la Policía a presuntos asaltantes en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios