Connect with us

Quintana Roo

Concluye este viernes curso escolar 2019-20

Concluye este viernes curso escolar 2019-20

Concluye este viernes curso escolar 2019-20.- Aunque el 17 de julio era la fecha programada para concluir con el ciclo escolar 2019 – 2020, la Federación dio indicaciones para que la conclusión fuera este viernes 5 de junio, situación a la cual Q. Roo adapto la planificación trazada, comenta el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Carlos Gorocica Moreno.

En un comunicado la Secretaría de Educación en Q. Roo, informó que el 8 de junio será el Consejo Técnico Extraordinario, mientras que supervisores, directores y docentes tendrán que desarrollar diversas actividades hasta el 19 de junio, y será del 22 de junio y hasta el 17 de julio que se tomará como receso magisterial, retomando cursos de capacitación del 20 al 31 de julio, del 3 al 7 de agosto se contempla la limpieza de escuelas y el 10 de agosto se contempla si el semaforo lo permite iniciar con el nuevo curso escolar.

Cabe señalar que del 10 al 28 de agosto se realizará el diagnóstico así como el desarrollo de un plan de reforzamiento y el análisis de la nueva normalidad que tendrá que ser analizado con las capacitaciones y el Consejo Técnico.

Concluye este viernes curso escolar 2019-20

Te Puede Interesar: Confirma SEQ suspensión de clases en Quintana Roo por Covid-19

Escrito por

Programa Aprende en Casa tendrá receso mañana

Cancún

Clases híbridas ayudarán a cumplir contenidos programáticos: SEQ

Cancún

Página “Padres en Línea”, cierra con 79 mil inscripciones

Quintana Roo

SEQ analiza posible nuevo modelo educativo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect