Connect with us

Cancún

Programa Aprende en Casa tendrá receso mañana

Programa Aprende en Casa tendrá receso mañana

Programa Aprende en Casa tendrá receso mañana.- El programa Aprende en casa, tendrá un receso mañana 16 de septiembre pues el calendario escolar lo marca como Día Festivo, por lo que las actividades de enseñanza serán pospuestas, señaló Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la zona norte del Estado.

Y es que, con motivo de la conmemoración del Grito de Independencia, los profesores no estarán conectados con sus alumnos, pero en la televisión se espera tener programación alusiva a la fecha, señaló el funcionario. Refirió que comúnmente los profesores, dejan actividades a los alumnos relacionados al Día de la Independencia que seguramente será evaluado, en días posteriores, por lo que la fecha no pasaría desapercibida.

De hecho, a pesar de la contingencia sanitaria el gobierno de Q. Roo, así como algunos municipios de la entidad, han anunciado las celebraciones de esta fecha que será transmitido a través de redes sociales principalmente. En ese sentido también se recordó que los días inhábiles, los recesos escolares y vacaciones marcados ene l calendario escolar 2020 – 2021, se continúan respetando, aunque las clases sean a distancia.

Programa Aprende en Casa tendrá receso mañana

Te Puede Interesar: Inicio de clases virtuales confuso por desinformación

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Covid-19: Regreso a clases en Guatemala será ‘híbrido

Internacional

Prevalece déficit de equipos para estudiantes de ‘Aprende en Casa’

Quintana Roo

Falta de internet limita aprendizaje en zonas irregulares

Cancún

Clases a distancia se mantienen sin modificación hasta el semáforo verde

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect