Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Muere recién nacido en Chichimilá, al parecer por broncoaspiración

Muere recién nacido en Chichimilá, al parecer por broncoaspiración
Muere recién nacido en Chichimilá, al parecer por broncoaspiración

Muere recién nacido en Chichimilá, al parecer por broncoaspiración. Una tragedia vivió una familia de Chichimilá, pues un bebé de dos meses falleció esta madrugada en un predio de la comisaría de Villa Hermosa.

Familiares de la víctima reportaron el caso al número de emergencias 911, cerca de las 4 de la mañana, del fallecimiento del recién nacido.

Luego del reporte, al lugar llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se entrevistaron con la madre quien indicó que una hora antes de que ocurrieran los hechos le había dado leche a su hijo.

Al reporte de la madre, los paramédicos determinaron que el recién nacido ya no tenía signos vitales, al parecer la causa de la muerte fue broncoaspiración.

Por lo que, la policía acordonó la zona y notificó al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Abuelito muere por un infarto en Peto

Otro lamentable hecho sucedió en Peto, pues octogenarioque salió para su consulta en una clínica ubicada en la calle 30 entre 29 y 27 del Centro, falleció en la puerta del recinto médico.

El hombre de la víctima al parecer es René “N”, de 80 años, vecino de la comisaría de Catmis (en Tzucacab). El hombre llegó a este municipio a una consulta médica, pues se había estado sintiendo mal.

Te puede interesar: Se suicida un hombre de 91 años con un disparo en la cabeza en Mérida

Un médico de la clínica certificó la muerte, a causa de un infarto, por lo que ya no fue necesaria la intervención de la Fiscalía.

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Anuncios