Sigue la búsqueda de Mirna R.C. de 61 años de edad quien desapareció de manera misteriosa en Timucuy el pasado 26 de diciembre.
Familiares de Mirna Aída Ravell Ceh de 61 años, indicaron que salió hace 16 días de su vivienda y hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero, motivo por el cual la Policía Municipal de Timucuy inició un operativo de búsqueda donde participaron más de 80 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos caninos, bomberos y agentes municipales quienes hicieron uso de drones para tratar de dar con la mujer.
Sin embargo, el operativo duró solo cuatro días, quedando solamente la rutina de la Policía Municipal.
Los familiares de la desaparecida sospechan del señor Miguel Canché, quien fue la última persona que la vió cuando caminaba rumbo a los montes de Oxtapakab y actualmente ya no se encuentra en el pueblo.
“¿Cómo va a ser que se vaya cuando él es la última persona que vio a mi mamá, por qué se fue, el que nada debe nada teme?”, indicó la hija de Mirna R.C., luego de recordar que Miguel Canché quien es amigo de su hermano llegara a su vivienda indicando que había visto a su madre deambulando rumbo a los montes de Oxtapakab.
Luego de esa información, se dio aviso a la Policía Municipal, quien junto a demás autoridades y vecinos arribaron a la zona indicada y otros puntos que la colindan pero no tuvieron éxito en la búsqueda, ya que no hallaron a la desaparecida.
Hasta el momento, los familiares siguen con la esperanza de encontrar con bien a su madre, ya que aseguran que Mirna N. no se iría de su propia casa; motivo por el que acudieron a otros municipios para pegar su fotografía y puedan brindar alguna información sobre ella.
Mediante la activación del #Protocolo Alba Yucatán se solicita tu colaboración para localizar a MIRNA AIDA RAVELL CEH de…
Publicado por Fiscalía General del Estado de Yucatán en Martes, 29 de diciembre de 2020
Te puede interesar: Una joven se suicida en Chichí Suárez por una decepción amorosa