Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cadáver en un parque de Tierra Maya

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un gimnasio al aire libre en un parque del fraccionamiento Tierra Maya, en la región 105 de Cancún.

Hallan cadáver en un parque de Tierra Maya

La víctima un hombre de tez blanca, de entre 26 y 30 años, quien vestía una bermuda azul a cuadros y playera negra, descalzo y presentaba heridas producidas por arma punzocortante (machete).

Un vecino de la calle Peki Ha’ (Nutria) y Ch’ib Kay (Robalo) en la segunda etapa de Tierra Maya, dio a conocer que el aviso de un hombre tirado en la vía pública y cerca de un gimnasio al aire libre, se reportó aproximadamente a las 3 de la mañana, pero que la policía hizo acto de presencia alrededor de las 7:30 horas y como dos horas después los elementos de la Policía Ministerial.

Hallan cadáver en un parque de Tierra Maya; la víctima, un hombre como de 30 años, presentaba varias heridas producida por arma blanca.

Hallan cadáver en un parque de Tierra Maya; la víctima, un hombre como de 30 años, presentaba varias heridas producida por arma blanca.

El homicidio pudo ser originado por una riña

Las primeras investigaciones señalaron que en ese lugar por lo menos tres sujetos estaban consumiendo bebidas embriagantes en el transcurso de la madrugada y con esto surgió la posibilidad de que se haya tratado de una posible riña.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varias latas de cerveza junto al cadáver

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de su identificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hallan cadáver ensabanado en la Supermanzana 70

Hombre apuñala a su amigo y se toma foto con el cadáver

Publicidad

Cancún

Un video que comenzó a circular la mañana de este jueves 5 de enero de 2023, muestra cómo un extranjero en las oficinas del...

México

Diciembre es la temporada del años donde mas paisanos en Estados Unidos retornan a México para convivir con sus familiares, para viajar mas seguros,...

Cancún

La mañana de este sábado, se reportó a través del número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en...

Cancún

Un nuevo hecho de balas se registró la tarde de este viernes en la supermanzana 259, cuando sujetos armados atacaron a un hombre de...