Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resultados de la Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX: Resultados de la Jornada 14 Clausura 2019

Culminaron las acciones de la Jornada 14 en la Liga MX Clausura 2019. Estos son todos los resultados que nos dejó la actividad del fin de semana donde diversos equipos destacaron.

Entre lo que resaltó esta semana, se encuentra que ‘La Fiera’ de León impuso marca histórica al llegar a 12 triunfos consecutivos. Los Tuzos del Pachuca golearon 9-2 a los Tiburones Rojos de Veracruz, con un marcador de 9-2. Lo que se robó los reflectores de la jornada sabatina.

Para el domingo, el esperado ‘Clásico Joven’ culminó con un empate sin goles entre las Águilas del América y la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Resultados de la Jornada 14 en la Liga MX Clausura 2019

Puebla 0-3 León (Ver resumen completo)

León consiguió su pase a la Liguilla e impuso racha histórica en el futbol mexicano profesional, la llegar a 11 victorias consecutivas.

Atlas 1-2 Necaxa (Ver resumen completo)

Desde su ascenso a la Liga MX en el 2016, los Rayos no sumaban siete victorias en un mismo torneo.

Querétaro 0-0 Toluca (Ver resumen completo)

El resultado significó el empate 0-0 número siete del torneo. Los Diablos llegaron a seis victorias consecutivas sin perder en La Corregidora.

Pachuca 9-2 Veracruz (Ver resumen completo)

Con este resultado, los equipos impusieron una nueva marca de goleadas en torneos cortos.

Morelia 1-0 Chivas (Ver resumen completo)

La Monarquía no ganaba desde el 18 de enero, cuando derrotó 0-2 a Veracruz. Con esto, puso fin a una racha de 10 juegos sin conocer la victoria.

Pumas 1- Xolos (Ver resumen completo)

Los Universitarios llegaron a tres triunfos como local. A su vez, los de Tijuana se quedaron sin anotar por quinta partido en el Clausura 2019.

Lobos BUAP 0-3 Tigres (Ver resumen completo)

Los Licántropos cayeron por tercera vez consecutiva en casa. Con el triunfo, los Tigres se mantienen invictos ante los Lobos.

América 0-0 Cruz Azul (Ver resumen completo)

De los últimos siete partidos que han disputado estos equipos, este es el quinto empate que se registra.

Monterrey 4-0 Santos (Ver resumen completo)

Los Rayados hacen valer la localía y, contando juegos de Liga y Liguilla, llegan a 14 juegos sin perder en casa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Resultados de la Jornada 13 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios